Ninguna respuesta del Director General de MercadoLibre.

Ninguna respuesta del Director General de MercadoLibre.

Abajo es el correo electrónico que envi:

" Sr. Galperin

El día Martes 29 de Septiembre le dejé un mensaje en su correo de voz.

Continúo pidiendo con todo respeto a MercadoLibre que se mejore la falta de seguridad en el protocolo y la falta de buen servicio y atención al cliente después del hecho del robo y regreso de $49,813.40 Pesos Mexicanos que fueron robados de mi cuenta en Agosto del 2007.

Hasta ahora, he implementado numerosos aspectos de mi campaña para relatar mi historia en MercadoLibre. Aquí hay una pequeña descripción de mis avances:

1. Mi "Blog" ha tenido varios miles de clicks desde que lo lancé en Internet hace ya menos de un mes.

2. Mi grupo en Facebook tiene más de 150 usuarios.

3. He contactado al "blog" grande en Argentina quien ha publicado mi historia en la página principal de su sitio en en Internet:

http://www.seguilaflecha.com.ar/

4. Estoy en pláticas con el encargado de la sección de negocios con uno de los periódicos más importantes en México para publicar mi historia.

Bueno, no tome mi palabra como muestra del éxito de la misma. Pero quizá la mejor evidencia puede ser vista vía Google:

Mi historia a llamado tanto la atención que cuando alguien busca: seguridad en mercadolibre (una de las búsquedas más populares de MercadoLibre, sobre 5000,000 listados), en Google Argentina mi "blog" está en el número 6.

Siguiendo adelante, conexiones que lleven a mi historia están listadas en los números 7, 8 y 9. Por ello, mi historia aparece cuatro veces entre los 10 primeros listados. Muchos de las visitas diarias llevan a mi "blog" cuando se busca algo en Google. Y esto es en casi un mes de implementación

La historia es similar cuando se busca en Google México, Google, Perú y Google chile en donde mi historia está entre las posiciones 5 y 8. Le motivo a que lo vea por usted mismo. La historia ha sido leída por varios miles de personas que han accesado y pues miles más continuarán.

Sr. Galperin, sólo le estoy pidiendo que se me devuelva mi dinero y nada más. He estado con esto desde hacen ya 2 años pidiendo a MercadoLibre que ayude a resolver esto. Continuaré con mi campaña cuanto sea necesario. Y de verdad espero que usted y su compañía lo consideren y hagan lo correcto. "

Supongo que la empresa no se preocupan por sus clientes.